Minientrada

Regalos a lo grande

He dedicado el 95% de mi tiempo libre durante los últimos dos meses a fabricarle un regalo de boda a unos amigos que se casan en Madrid en septiembre. Ha sido un trabajo que, a pesar del tiempo que ha requerido, ha sido muy divertido de realizar. Ha evolucionado por sí mismo a lo largo de las semanas, ha sufrido modificaciones y retoques y ha sido objeto de horas sin dormir hasta conseguir la más absoluta perfección (dentro de lo que cabe).

Para ellos no es sorpresa, ya que está todo hablado de antemano, salvo algunos detalles que se me han ocurrido poco a poco. Pero para vosotros espero que sí, y también espero que lo siga siendo porque aún no puedo contaros lo que es. Aún tengo que esperar a entregárselo a sus destinatarios y a que procedan a hacer uso de ello. Y sólo después, si tengo su aprobación, podré enseñároslo, o al menos explicar de qué se trata.

Hasta entonces, sólo os puedo decir que es un regalo grande o un gran regalo (según se mire) y que estoy muy orgullosa de haberlo hecho, y sobre todo de haberlo acabado a tiempo.

Ahora que ya no tengo ocupado ese 95% de mi tiempo libre, prometo escribir sobre más cosas en próximas entradas, que las ideas se me han acumulado durante este tiempo. Pero primero me iré de vacaciones. ¡Os veo a la vuelta!

5 comentarios en “Regalos a lo grande

    • ¡¡Hola Eva!! ¡Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por dejarme tus impresiones! Me gusta mucho hacer manualidades y quería hacerles un regalo especial a estos amigos… A ellos ya se lo he entregado y les ha gustado más de lo que yo imaginaba. Ahora cuento ya los días para poder enseñárselo al resto del mundo, pero aún tendré que esperar. ¡Un abrazo!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):