¿Quién escribe aquí?

IMG-20151026-WA0012bb

¡Bienvenidos! Me llamo María, nacida en los años 80 (buena década donde las haya) y, como diría mi amiga Mamen, buena persona.

En el origen de los tiempos estudié lo que tenía que estudiar e hice lo que tenía que hacer y, cuando me aburrí del trabajo que tenía, aproveché una no-renovación de mi contrato y me vine a Austria (si te apetece, aquí puedes leer esa historia). Y así es como he acabado viviendo desde finales de 2012 en varias regiones de este bonito país, hasta que he llegado a Salzburgo, la ciudad que más me encantó desde que llegué aquí, y de la que espero no tener que moverme próximamente.

La historia de mi blog es paralela a ese viaje: empezó como forma de contarle mi vida a mi gente (allá cuando aún me oponía a estar presente en todas las redes sociales y no me apetecía mandar correos que luego nadie leería) y se ha convertido poco a poco en muchas otras cosas. Aquí encontrarás cosas útiles sobre el traslado a y la vida en Austria, algunos de mis viajes y escapadas por los alrededores, y tonterías varias en general. Un poco de mí por aquí y por allá.

Respecto a mí, decir que me gusta viajar (obviamente), la historia (ahora ya a nivel personal, aunque en su momento el objetivo era otro), hablar mucho (a veces demasiado) y con mucha gente, la buena música, hacer puzzles, manualidades, dibujar, aprender (sobre todo idiomas), colocar en general, las cosas pequeñas y adorables que hay en el universo, regar mis plantas (Tiramisú, Olivia, Priscilla, Vainilla y Alicia), jugar y hacer mucho el tonto (esto último empeora con la edad).

Si te apetece, te invito a pasar algo de tu tiempo leyendo mis aventuras. Y si quieres, estoy encantada de recibir comentarios y mensajes; estoy a tu disposición aquí mismo o en Escríbeme. ¡Será un placer recibirlos!

 

Si quieres conocerme un poco más, aquí tienes un par de enlaces:

Anuncios

7 comentarios en “¿Quién escribe aquí?

  1. mamen dijo:

    En el about me falta un dato muy importante “nacida en los ochenta y buena persona” ¿Esto no queda por algún sitio reflejado para que todo el mundo lo vea? Segura estoy que cuando en Österreich vean lo que les ha llegado, no te dejan salir de allí ni para venir de Vacaciones. Pero segura

    Me gusta

    • Ja ja ja! ¡¡Pero qué maja eres!! ¡Tú sí que eres buena persona, por darme tantos ánimos!
      Y más me vale que como mínimo me dejen volver para visitaros a todos de vez en cuando ¡¡aunque sea aprovechando las fechas de exámenes de la escuela de idiomas!! Je je

      Me gusta

  2. Rosa dijo:

    Cuando leas esto,ya estaras en tu habitacion del hotel donde vas a pasar los próximos meses. Abrigate que allí hace un poco de frio. Parezco una madre dando consejos,ja,ja,ja.
    Ve echando un ojo por ese pueblin haber donde hay una teteria que dentro de nada nos tienes a Mamen y a mi allí de visita,
    Cuidate y nos vemos pronto.
    Tschüs

    Me gusta

    • ¿Frío? ¡Qué va! (y no estoy en broma) Ya he llegado a Munich, y te puedo asegurar que no he pasado tanto calor en invierno como hoy!! En la vida!!! Me sobran capas de ropa… 🙂

      Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s