El frío

¿Qué piensas del frío?

Esta me parece una gran pregunta, porque cada vez que alguien de mi entorno actual averigua cuál es mi lugar de nacimiento, me pregunta automáticamente si no preferiría estar en España, al calor.

NO.

NO ME GUSTA EL CALOR.

Ya lo he dicho.

Sí que es cierto que los inviernos en Austria son más fríos que en Madrid, pero eso no quiere decir que no me gusten. Y no, tampoco volvería a España simplemente por el clima, me gusta más el de aquí, sinceramente.

Así que en respuesta a la pregunta que hay más arriba: a mí me gusta el frío, y lo prefiero al calor porque puedes vestirte con montones de capas como si fueras una cebolla, mientras que en verano hay un cierto límite a lo que puedes quitarte sin perder el sentido del decoro y sin dejar de tener la sensación de estar en una sauna.

2 comentarios en “El frío

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):