¡Adiós, 2015! ¡Hola, 2016!

Hola, amigos de las lecturas online. ¡Bienvenidos a 2016! ¡Y feliz año! Porque yo felicito las festividades cuando mejor me parece. Como diría el refrán: más vale tarde que ciento volando, ¿no? Pues eso.

Me gustaría, en primer lugar, pedir disculpas por no haberme manifestado a lo largo de todo un mes. En mi defensa diré que había causas mayores: bastante trabajo (no excesivo, pero sí lo suficientemente agotador como para llegar a casa y querer pasar el resto mi vida tirada en el sofá), navidades con sus comilonas, su turrón (como es debido) y su viajes… Porque, sí, este año he logrado pasar Nochebuena en Madrid, con la familia. La última vez que se alinearon varias constelaciones y otras tantas galaxias para que eso ocurriera con la mayor normalidad del mundo fue el año 2011. Así que creo que estoy perdonada, ¿verdad? 🙂

Estas fiestas también han sido especiales porque he conseguido que el Cocinero alemán se siente conmigo delante de la tele a ver a Ramón García mientras nos comemos las uvas los tres juntos. ¡Y le ha gustado! Así que me apunto otra tradición más que tenemos que mantener…

Y así es como acabó el año. Un año que, por cierto, pasó muy deprisa. Yo creo que cuanto mayor me voy haciendo, más rápido transcurre el tiempo. Debería analizarlo.

Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que estamos ya a mediados de enero y no os he contado aún cuáles son mis propósitos para el 2016. ¡Qué catástrofe! Ahí va mi lista:

  1. Analizar por qué el tiempo cada vez transcurre más deprisa (esto acabo de añadirlo).
  2. Apuntarme al gimnasio. La intención es real, solamente necesito un empujoncito más y que deje de llover cada vez que intento llevar este plan a la práctica, porque si llueve me da pereza salir de casa para eso, no os voy a mentir.
  3. Ir a tres bodas. Esto, más que una intención, es una realidad.
  4. Asistir al nacimiento de mi primer sobrin@. ¡Sí! ¡Voy a ser tía!
  5. Recibir visitas de varias partes del universo y más allá.
  6. Hacer yo misma viajes, entre ellos varios a Madrid.
  7. Poder contaros alguna novedad respecto al trabajo (cuando llegue el momento).
  8. Contaros, en general, más cosas. Así que, si a alguien le apetece que escriba sobre algo en particular, no tiene más que pedirlo. ¡Invitados quedáis!

Os deseo a todos un buen año lleno de felicidad y, sobre todo, de buen humor.

Anuncios

4 comentarios en “¡Adiós, 2015! ¡Hola, 2016!

  1. celiasegui dijo:

    Feliz año con retraso!!!
    Yo también lo pasé en España por primera vez en muchos años y la Nochevieja aquí, con mi marido y una amiga austriaca que también se tomó las uvas.
    A ver si cumples todos los propósitos, que seguro que sí.
    Besotes

    Me gusta

    • ¡Hola Celia! Parece ser que hemos tenido unas navidades muy parecidas, ¿no? jeje ¿Sabes qué propósito se me olvidó apuntar? Ir a Viena a tomarme un café contigo. ¡Un besazo!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s