Blogger Recognition Award

Érase una vez, allá por 2014, que una persona llamada Eve Estelle, creadora del blog Edge of the Night, decidió inaugurar unos premios de estos que nos gustan tanto a quienes escribimos en este mundo virtual, y de ahí surgió el Blogger Recognition Award. ¿Y por qué digo que nos gustan tanto? Pues porque animan mucho. Cuando uno comienza a escribir, no siempre sabe si servirá para algo, si le interesará a alguien, si tendrá visitas o no… Y cuando se recibe una nominación de este tipo, quiere decir que no sólo se está haciendo una buena labor, sino que a alguien le gusta aquello que escribimos.

En mi caso, y a pesar de que ahora cada día está más dedicado a mi familia que a contaros mis aventuras – y que conste que me gustaría que los días tuvieran un par de horas más para poder escribir sobre una infinidad de cosas -, Montse, del blog Kartoffel Tortilla, ha decidido que yo también merezco esta nominación. ¡Gracias Montse!

BR_Award

Hace ya casi seis años que existe Spanierin in den Alpen. Al empezar, recuerdo que sólo unos cuantos familiares y amigos sabían de la existencia de este rinconcito en internet, ya que mi intención era mantenerles informados y tranquilizarles durante el tiempo que yo pasara en Austria. Que, originalmente, iban a ser cuatro meses… y al final… aquello se nos fue de las manos… y yo me quedé… y el blog fue creciendo… y ya no sólo escribía sobre mis primeras impresiones en este país o sobre los trámites que iba realizando, sino sobre excursiones, la forma de vida de estas gentes, tonterías varias que se me iban ocurriendo y a las que les dedicaba secciones enteras… En fin. La vida misma. Como ya os decía, me gustaría poder escribir más a menudo, pero de momento no tengo tanto tiempo como yo quisiera, así que, antes de hacer las cosas a medias y no quedarme satisfecha, prefiero esperar y publicar poco a poco.

¿Cómo son las reglas de este juego – digo premio?

  1. Buscar a entre 10 y 15 blogueros a quienes se quiera nominar para otorgarles el premio. Ahora me pongo a ello.
  2. Escribir un post en tu blog para mostrar el premio. En ello estamos.
    • Se puede contar una pequeña historia sobre los orígenes del blog, o dar algún que otro consejo a blogueros que se estén iniciando. Yo soy más de lo primero, ¿cuenta el resumen que os he hecho ahí arriba o queréis que amplíe en otra entrada haciendo una recapitulación de estos seis años? Nota mental: ahí hay material para escribir más cosas. ¿Veis? Si no es por falta de ideas…
    • Agradece la nominación a quien te la haya hecho llegar y deja un enlace a su blog. Por si acaso: ¡Gracias de nuevo Montse!
    • Incluye una lista de tus nominados en el post que escribas junto con un enlace a cada uno de ellos. En cuanto acabe con las reglas os lo enseño.
    • Se puede usar la imagen original del premio o crear una propia. Por si a alguien le interesa, yo he cogido la del blog de Eve Estelle.
  3. Informar a los blogs de tu lista de que les has nominado. Si no, difícilmente podrán saber que lo has hecho.
  4. Si se desea, se puede incluir un comentario en el post original del que surgió esta cadena: Blogger Recognition Award – Celebrate Bloggers!

Si no se quiere aceptar el premio, no hace falta hacer nada de lo anterior, ¡no es obligatorio!

Pues allá van mis blogs nominados:

¿Los conocéis? Si no es así, echadles un vistazo, merecen mucho la pena.

¡Saludos! ¡Y hasta la próxima!

Anuncios

7 comentarios en “Blogger Recognition Award

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s