Uno más uno son tres

El Cocinero Alemán considera que os cuento demasiadas cosas de mi vida privada a través de este blog. Bueno… Esta vez, le voy a dar la razón y voy a hablar de algo un poquitín más personal de lo que suelo hablar normalmente…

Érase una vez una chica a la que le gustaba hacer manualidades de vez en cuando. O cuando tiene tiempo e inspiración. Ya os lo he enseñado alguna vez. Pues hubo un día en que se planteó: ¿Con qué puedo entretenerme ahora que no tengo ningún encargo que realizar y tiempo y papel suficientes? Buscó un poco por aquí y un poco por allá y descubrió una página de la que sacó varias ideas para hacer manualidades. La susodicha se llama Mil manualidades fáciles, y con ella me entretuve un día entero hasta que produje esto:

Y es que: ¿qué mejor manera de comunicar a tu gente que vas a aumentar la familia que una así de original? El pañal incluso se abre y dentro se puede leer que la criatura llegará a este mundo a finales de noviembre…

¡Sí, amigos! Ahora que los más allegados ya han recibido en persona o por correo su pañal, del que añadiré que existen varias versiones en dos idiomas, y puesto que ha pasado el tiempo suficiente para que todo vaya bien, ya puedo gritar a los cuatro vientos que estoy esperando un bebé. Una criaturita a la que de momento llamamos Monete y que se encuentra en su salsa.

Al principio me planteé abrir otro blog para contar estas cositas y no mezclar todos los temas del universo… pero oye, blogs de mamis ya hay muchos, y poco más voy a poder aportar yo salvo la parte más administrativa de: ¿cómo se lleva un embarazo en un país que no es el tuyo? O: ¿qué leyes, normas, registros, etc., deben tenerse en cuenta en estos casos? O: ¿cómo tener un hijo bilingüe? Pues para todos aquellos interesados, abriré una sección donde iré contando aquello que vaya descubriendo.

Por ahora, poco más que decir, salvo pediros perdón si no escribo demasiado por aquí, pero mi cuerpo me pide siestas continuas, a cualquier hora y en cualquier lugar, y si el M

8 comentarios en “Uno más uno son tres

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

