Minientrada

Vuelve, a casa vuelve

El año pasado conseguí ir cuatro días seguidos a España por navidad. Y este año decidí que en lugar de ser cuatro tenía que ser por lo menos una semana, aunque fuera en Nochevieja. Y me pedí las vacaciones. Y, con un poco de esfuerzo, me las concedieron. Y luego me ascendieron. Y me cancelaron esa semana de vacaciones. Ahora soy jefecilla y hay cosas que tengo que supervisar yo sola determinados días. ¿Qué se le va a hacer? Mi gozo en un pozo.

¿O… tal vez no?

La buena noticia de estas próximas navidades es que, si yo no puedo ir a España, España viene aquí. Y aunque no puede ser en forma de mi familia de sangre, lo es en forma de esa otra familia que cada cual se va buscando a lo largo de la vida.

Tres buenas personas han decidido que este año van a pasar la Nochevieja fuera de casa, y qué mejor que ir allí donde ya tienen alojamiento y alguien que se alegra enormemente de recibirles. Mi mayor preocupación es no poder dedicarles todo el tiempo que me gustaría y tener que comprar uvas para cinco personas, en lugar de para dos.

Pero ese es el menor de los problemas. El árbol ya casi les está esperando, sus camas también, y la comida ya está en la nevera. Sólo faltan, precisamente, las uvas.

¡Buen viaje! Os espero aquí 🙂

8 comentarios en “Vuelve, a casa vuelve

  1. Marina dijo:

    Ay Mary! ¡Y qué ganas tiene esta parte de España de llegar allí! ¡Ya son menos de 24 horas las que quedan y un montón de ellas más por compartir!
    Estoy segurísima de que va a ser una de nuestras mejores “Nochesviejas”…
    ¡¡Te mando un besazo virtual a la espera del real!!
    MayMay ❤

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hombre Miguel! ¡Muchas gracias por tu comentario! Y las ganas que tengo de que lleguen ya para que me enseñen por fin ciertas fotos que vosotros hicisteis… ejem ejem… jeje!!
      Mil gracias por pasarte por aquí y por los ánimos!! Un abrazo desde Salzburgo!

      Me gusta

    • ¡¡Hola guapa!! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras 🙂 Perdona que no haya podido escribirte antes, poco después de que se fuera mi visita me fui yo misma dos semanas a España de vacaciones y acabo de volver 🙂
      Yo también te deseo todo lo mejor para este 2017!! Un beso grande 🙂

      Le gusta a 1 persona

    • ¡Feliz año Celia! Llego con retraso, pero es sólo porque he estado de vacaciones, no porque no me haya acordado de ti 🙂 ¿Te vuelves por poco o por mucho tiempo? ¡Al mes que viene voy a Viena y quería ir a verte! jeje En cualquier caso, cuídate mucho!! Un beso enorme!!!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

