La declaración de la renta en Austria: Datenkorb

Y por fin llegamos al último formulario de la declaración de la renta austriaca, que es, de nuevo, más de consulta y comprobación que otra cosa:

BMF018 - Datenkorb

La Datenkorb, textualmente “cesta de datos” nos permite comprobar si toda nuestra información es la correcta o si tenemos que modificar algo. Las casillas que veis ya estarán rellenas cuando lleguéis a este paso, por lo que no es necesario introducir ninguna información más.

Para finalizar nuestra declaración de la renta, ya sabéis que podéis hacer un cálculo previo del dinero que sale a devolver o a pagar (según el caso) pulsando en el botón “Vorberechnung” y que, si ya estáis conformes con todo lo que habéis detallado y los datos que ya había introducidos en el sistema son correctos, podéis enviar el formulario pulsando en “Erklärung prüfen und senden”, como ya os contaba al hablar de cómo hacer la declaración de la renta en Austria.

Y hasta aquí llegan mis aclaraciones sobre este tema. Espero no haberos aburrido demasiado a unos y haberos podido resultar de ayuda (por poca que sea) a otros. Próximamente, volveré a contaros cosas sobre temas menos burocráticos que este.

¡Gracias por vuestra atención!

 

Anuncios

Un comentario en “La declaración de la renta en Austria: Datenkorb

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s