Vídeo

Madrileños por el mundo: Salzburgo

La mayoría de los que pasáis por aquí ya lo sabéis, pero puede que otros (los que no me conocen en persona) aún no: ayer se emitió en Telemadrid, cadena local de Madrid (como su propio nombre indica) un programa titulado Madrileños por el Mundo, en el que se visita a varias personas que viven en otras ciudades a lo largo y ancho del mundo para que puedan contar de qué parte de Madrid son, por qué se marcharon a vivir fuera, a qué se dedican, etc.; y además enseñan cosas destacadas de la ciudad en la que viven.

Tras diez años de emisiones del programa, del que reconozco ser fan, me ha llegado el turno a mí, y ayer por fin se emitió el «capítulo» en el que salgo yo también. He aquí el vídeo:

Para quien no me conozca en persona, solamente un detalle: soy la última en salir, y no paro de hablar durante 20 minutos.

Ya sabéis que me lo pasé en grande grabando el programa, y os confieso una cosa: estos últimos días había empezado a ponerme nerviosa ante la presión de saber que iba a verme tanta gente… Pero por ahora las reacciones han sido positivas, ¡así que me alegro de ello!

Mi agradecimiento va, como no podía ser de otra manera, a «mis visitantes» y a la organización del programa, que han hecho que incluso a mí, que odio verme en vídeo, me haya gustado cómo aparezco. ¡Gracias, de verdad! Y gracias a todos los que se quedaron hasta medianoche despiertos sólo para verme.

¡Espero vuestros comentarios!

5 comentarios en “Madrileños por el mundo: Salzburgo

    • ¡Ay qué vergüenza! Sí, esa soy yo. Se nota que hablo mucho eh? jajaja A día de hoy todavía sigue viniendo gente a la tienda a decirme que me han visto «en internet» jajaja

      Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):