Preparados, listos… ¡Rock in Vienna!

Si el año pasado el Cocinero alemán y yo nos fuimos tres días a Nürburgring, pasado mañana repetiremos la experiencia festivalera desplazándonos en este caso hasta Viena, donde se celebra por primera vez un festival similar, aunque relativamente más pequeño. Pero da igual, lo importante es que Metallica vuelve a estar en el cartel. Eso, y el hecho de que hemos convencido a tres amigos para que se vengan con nosotros, ya garantiza diversión durante todo el fin de semana.

De los preparativos poco puedo decir: compra de la entrada por internet hace miles de años, compra de los billetes de tren en la estación central de Salzburgo y organización del alojamiento por parte de uno de los amigos que se vienen con nosotros, así que ahí poco puedo intervenir yo. Y digo alojamiento porque empezamos a estar mayores como para irnos de camping. Además, teniendo en cuenta que hay hoteles baratos en la ciudad, no creo que pase nada por ir y venir en transporte público hasta el lugar donde tendrán lugar los conciertos.

Y poco más… Recibiréis más detalles sobre esta bonita e inusual escapada de fin de semana a partir del domingo, cuando estemos de vuelta.

Anuncios

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s