Diario de “el resplandor”. Día 9.

Querido diario,

El final de una temporada de trabajo en un hotel se parece a cuando una se va de vacaciones al pueblo una larga temporada: nada de comprar comida de más, comerse todo aquello que pueda caducar para no tener que llevarnos más cosas de las que ya llevamos, dejar todo bien limpio… Tan sólo hay una diferencia: en esta ocasión hay que llevarse todo consigo. En ese sentido, es más como hacer una mudanza. Por eso hay que tener presente que no puede una dejarse nada guardado en ningún armario o cajón, que todo quepa en todas las maletas o cajas que se han ido recolectando las últimas semanas solamente para eso, etc.

Y al final, lo que queda es una habitación igual de vacía a como me la encontré el primer día, con olor a madera y con montones de trastos apilados frente a la puerta para cargarlos en el coche. Esta será, probablemente, mi última temporada trabajando en un hotel durante un número determinado de meses. El lunes me traslado de nuevo a Salzburgo, a mi nueva casa, y allí me dedicaré a algo que ya no tendrá más que ver con hoteles o con trabajar hasta las tantas de la noche…

Pero esa es otra historia que ya contaré llegado su momento.

Llegados a este punto, querido diario, solamente puedo decir: gracias por venir.

Me despido de esta sección con las dos últimas fotos que he hecho de este lugar, esta vez no desde el valle sino desde lo alto de la montaña, en uno de los pocos días de buen tiempo de esta pasada semana:

¡Hasta la vista!

2 comentarios en “Diario de “el resplandor”. Día 9.

    • ¡Muchísimas gracias Soraya! Perdona que no haya leído hasta ahora tu comentario, estoy unos días de vacaciones en Madrid y he abandonado un poco el ordenador en general… ¡por salir de la rutina básicamente! je je je Tienes toda la razón, yo también creo que los cambios siempre son para mejor 🙂 ¡Saludos!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

