Uno más uno son cinco

¡Y yo que creía que tener tres entrevistas de trabajo en un sólo día ya era mucho! Pues no sabía que me esperaba aún una maratón de 5 entrevistas en dos días consecutivos… Sí, amigos, la primavera llega y la sangre de los reclutadores de personal parece ser que se altera. O bien es que les hace falta mucha gente…

El caso es que la semana pasada, entre paseo y paseo por la ciudad de Salzburgo (del que ya os hablaba ayer) acudí a muchas más entrevistas de las que habría previsto poder organizar (y realizar) en tan poco tiempo. Cada una de ellas, además, en sectores muy diferentes: en un hotel, una terraza de un restaurante, tiendas de ropa, e incluso la que fue la entrevista más interesante de mi vida: para acceder al programa de prácticas de un museo.

Creo que a cada uno de ellos le iba contando un poco más mi vida, casi, que incluso hasta llego a coger confianza con las entrevistadoras del último día de la soltura y tranquilidad que sentía. Demasiado mal tendrían que ir las cosas para que no me llamaran de uno de los cinco sitios, ¿no? O eso me preguntaba yo la semana pasada.

El viernes ya me habían descartado tres. Pero el lunes volví a Salzburgo, tras haber superado la primera fase de descartes de una de las otras dos empresas. El círculo se estrecha, pero esta semana incluso surgen de nuevo opciones que ya tenía descartadas desde hacía meses.

Continuará…

Anuncios

Un comentario en “Uno más uno son cinco

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s