Estado

Y un espacio chiquitín para vivir

Unos lo sabéis… otros os lo habréis imaginado… y al resto os lo cuento ahora: mi relativamente detallado relato sobre la búsqueda de piso en Austria SÍ responde a una experiencia real…

Esta experiencia comienza a principios de 2015. Año nuevo, vida nueva, me dije. Hablé con el Cocinero Alemán sobre la posibilidad de abandonar este culo del mundo y volver a la civilización, buscando ya de paso un trabajo en el que no tengamos que pasar un mes de vacaciones no remuneradas con o sin la seguridad de poder (o querer) volver a trabajar en ese mismo sitio. Y le pareció bien.

A día de hoy, él ya ha encontrado una oferta de trabajo estable que se materializará dentro de varias semanas y yo… yo sigo buscando. Pero el piso ya lo hemos encontrado.

Buscamos en las webs de los enlaces de los que hablaba antes… descartamos algunas… nos pusimos en contacto con algunas personas… otras se pusieron en contacto con nosotros… Uno de los pisos que vimos nos enamoró ya a través de las fotos y mucho más cuando lo vimos en persona… Y, casi automáticamente, como por sí mismos, se fueron descartando todos los demás que nos habían interesado, al tiempo que por parte del dueño le gustamos más que otras 20 parejas que también había interesadas en él.

Así que, amigos, a partir de abril viviré por fin fuera de un hotel y de nuevo cerca de otros seres humanos normales, a escasos 15 kilómetros de distancia de Salzburgo. Ahora ya podré decir: después de trabajar, me voy a mi casa. Y me podré comprar un felpudo para ponerlo en la entrada.

6 comentarios en “Y un espacio chiquitín para vivir

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

