Estado

Premios 20Blogs 2014

¿Lo digo? ¿Lo digo o no lo digo?

Si ya os lo estaréis imaginando… Este blog se vuelve a presentar a los Premios 20Blogs de la Blogoteca de 20 Minutos en su edición del año 2014.

Premios 20 Blogs 2014

Premios 20 Blogs 2014

¿Y por qué, digo yo? El año pasado quedé en un más que discreto puesto 147 dentro del apartado al que me presentaba (Blogs personales) y no sé cuántos cientos de puestos más abajo en la clasificación general.

Pues bien, lo hago simplemente por comparar. Sé que este año me habéis conocido muchos de vosotros, otros cuantos han dejado de leerme, pero en cualquier caso me pregunto si realmente os gusta lo que escribo por aquí. Precisamente para eso me he apuntado al concurso, para comparar los resultados del año pasado con los de este, para descubrir yo misma otros blogs y para animaros a que me deis vuestra opinión sobre lo que leéis por aquí, ya sea votando en la web de 20 Minutos o bien dejándome comentarios en cualquiera de las entradas o enviándome mensajes.

En cualquiera de los casos, que gane el mejor y gracias por seguir mis aventuras.

4 comentarios en “Premios 20Blogs 2014

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

