Y fueron felices…

Esta semana he recibido mi primera pre-invitación para asistir a una boda. No, no es la mía, sería absurdo que me entregaran una invitación para ello. La feliz pareja es familia del Cocinero alemán, y ha decidido no celebrar el evento en Alemania, sino en Austria. Así que además de ser la primera vez que acudo a un bodorrio de mi familia política, será relativamente internacional.

Por ahora lo único que sabemos es la fecha, que las invitaciones oficiales no las recibiremos hasta entre 4 y 6 semanas antes del evento (parece ser que es una costumbre que se respeta y se mantiene por aquí) y que, atención, ¡no me hace falta comprarme ningún traje! Me han dicho que mi Dirndl es perfecto para la ocasión, ya que probablemente se tratará de uno de esos días en los que toda la familia se viste con los trajes típicos de la zona. Por mí, estupendo.

Me tomaré ese día, allá por septiembre, como un experimento de esos que tanto me gustan para poder analizar cómo se celebran las bodas por aquí.

Os mantendré informados.

Un comentario en “Y fueron felices…

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

