El cartero siempre llama a principios de año

Llevaba yo ya algunos días esperando noticias de correos. No es que no reciba cartas o paquetes, ya que estas navidades me han enviado tres bonitas postales, pero en esta ocasión se trataba de algo especial. El problema era, como de costumbre, las fiestas, que paralizan la vida en general y el servicio de correos en particular. Sin embargo, ahora que la Navidad ya casi ha acabado en Austria, los carteros se han puesto de nuevo en marcha y hoy he recibido mi tan ansiado sobre.

Os voy a contar el secreto: esta vez el sobre contiene una serie de traducciones de los estudios que realicé en España antes de llegar aquí, todos ellos bien organizados y compulsados. Como de costumbre, un trabajo excelente de Traductores Jurados Madrid, a quienes me gusta recurrir para estas cosas, y quienes esta vez se han superado a sí mismos al enviarme hasta aquí la cantidad de papeles que necesitaba.

¿Y todo para qué? Para utilizar todo eso que he estudiado de una vez por todas. Y hasta aquí puedo leer… Todo lo demás forma parte de una historia diferente que ya contaré a su debido tiempo…

Anuncios

Un comentario en “El cartero siempre llama a principios de año

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s