Galería

Paseando bajo el sol

Una de las principales actividades a las que se dedica el austriaco medio en verano es a hacer senderismo, o simplemente a pasear. ¡Y la verdad es que no me extraña! ¡Con los paisajes que hay por ver en este país! Lo raro sería quedarse en casa y no hacer nada.

Por eso, esta semana nos hemos adaptado a las modas locales y hemos hecho un 2×1 en rutas caminando, aunque he de decir que en ambos casos fueron cortas (de ahí el haber hecho dos en el mismo día).

En primer lugar, estuvimos en una región del Tirol que se llama Gerlos. Nuestra intención era llegar hasta un lago / pantano bastante grande que hay por la zona, pero nos quedamos a mitad de camino e hicimos una rutilla de 5 km. con estas vistas:

La visita al gran lago se producirá en algún momento, aún queda verano por delante…

La segunda parte de ese día de senderismo nos llevó hasta los saltos de agua o cascadas de Hintertux; fue un recorrido bastante más pequeño, ya que nos dirigimos directamente a la parte acuática, pero es otro entorno en el que al menos a mí me gustaría realizar alguna ruta.

No me extraña que a los austriacos, alemanes, belgas, holandeses y franceses que nos visitan les guste tanto ver estos paisajes. Y para muestra, una última foto, ya de vuelta de los saltos de agua hacia “casa”. Entre ese grupo de edificios se encuentra el hotel donde trabajo…

IMG_1450

Anuncios

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s