Qué pasará, qué misterio habrá

Tras casi un mes de completa inactividad en el blog, que he dedicado básicamente a viajar por España, me reincorporo de nuevo para seguir contando cositas.

La primera de ellas y más importante: se acabó mi estancia en el lugar en el que he estado hasta ahora. Gracias a una serie de malos entendidos y a las muchas decepciones que me he llevado en este lugar, principalmente por parte del Austriaco, he decidido romper mi relación con ellos. Aunque yo no vaya a estar allí, si alguna persona de habla española (o no) que me esté leyendo quiere ir a trabajar a una región conocida como “Alpendorf” y quiere referencias, puede mandarme un correo, que estaré encantada de responderle.

La parte bonita de esta historia es que la vida sigue y que a finales de junio empezaré a trabajar en un sitio nuevo, esta vez en la región del Tirol, casi de camino a Italia, lo cual me da muchas ideas (la mayor parte de ella absurdas) que me gustaría poner en marcha. Ya os contaré novedades en próximas ediciones, por ahora os dejo una panorámica de mis futuras nuevas vistas:

Mis nuevos Alpes

Mis nuevos Alpes

4 comentarios en “Qué pasará, qué misterio habrá

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

