Estado

¡Mi primer premio!

Hoy estoy muy emocionada y lo quiero compartir con todos vosotros porque… ¡mi blog ha recibido su primer premio! Y ha sido por parte de la web Blogdeldia. De hecho, ya me comunicaron esta información hace unas semanas pero por el motivo que sea no había conseguido ver la entrevista publicada hasta hoy…

Así que, para todos aquellos interesados en saber qué o quién se esconde detrás de estas entradas, a continuación os dejo el enlace:

http://www.blogdeldia.org/2014/03/spanierin-in-den-alpen/

Premios Blogdeldia

Premios Blogdeldia

A quienes me lean, os agradezco las visitas y/o comentarios que queráis hacerme 🙂 Y a Blogdeldia, les agradezco de todo corazón su ayudita en este gran mundo de la blogosfera 🙂

10 comentarios en “¡Mi primer premio!

    • ¡¡Muchas gracias Juan!! Por aquí todo bien, ahora con algo de fresquito, que lleva un par de días nevando, pero todo bien. ¿Pero tú ibas muy bien en la clasificación de los 20blogs, no? ¡A ver qué tal! Ya quedan poquitos días para conocer los resultados, ¡a ver si hay suerte! Espero que tú también estés muy bien 🙂 ¡Abrazos!

      Me gusta

  1. May May dijo:

    No te digo ná y te lo digo tó! Voy a estallar de orgullo por mi «austriaca de adopción» favorita!! Un besazo enorme y mi más gran y sincera enhorabuena guapa!! :*

    Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):