Galería

Lago azul

Hay un lugar en medio de los Alpes que cuenta con un lago llamado Jägersee. Éste tiene aspectos muy distintos según la época del año:

Septiembre.

Septiembre.

Marzo

Marzo.

Juzguen ustedes, queridos espectadores, si es mejor pasear en manga corta o pasar un poquito de frío dando la vuelta al lago. Yo lo tengo claro.

4 comentarios en “Lago azul

    • ¡Je je! Lo de la camilla no es imprescindible, yo creo que cuando llegas a un sitio así, te relajas automáticamente, da igual lo estresado o cansado que puedas estar 🙂

      Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

