Rescate

En el último capítulo me encontraba a punto de saber lo que era trabajar sin malos rollos alrededor. Un ambiente de paz, alejada de discusiones y desgana por todas partes… Un lugar en el que me interesaba excesivamente probar, simplemente por confirmar que hay vida más allá de estas cuatro paredes…

He de decir, señoras y señores, que el invento me salió redondo. El Austriaco quedó encantado. El Cocinero alemán oyó a dos clientes hablar muy bien de mí. Los clientes parecieron satisfechos. Los compañeros con los que trabajé me pidieron que me quedara con ellos para siempre jamás. También le pidieron al Austriaco que me dejara con ellos para siempre jamás. Yo les pedí que me dejaran quedarme allí (no utilicé el término secuestro porque aún no sabía cómo se decía en alemán, pero el nivel de ruego que se desprendió de mi petición sirvió como animal de compañía). El Austriaco quería, al final de la noche, dejarme allí. No ahora, sino a partir de marzo. Más o menos pasado mañana, teniendo en cuenta lo deprisa que pasa el tiempo aquí.

Peeeeeeeeeeeero…

Surgió un inconveniente con el que yo no contaba, o al menos no tan pronto. Mi compi camarera 1 presentó su baja voluntaria. Adiós a la posibilidad de cambiar de aires permanentemente. Si ella se va, me toca quedarme a controlar que la sección húngara no se desmadre. Como no me servía con el ascenso de categoría y sueldo, ahora recibo algo más de responsabilidad y (posiblemente) más horas de trabajo al mismo precio. ¡Bien!

Si las tensiones se calman me sirve. Es posible que la persona a la que nos envíen aquí sea a la que yo quiero, en cuyo caso esto podría ser incluso divertido… En dos semanas se sabrá qué nuevos personajes entran en la partida.

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

