Estado

Premios 20Blogs

Mi entrada de hoy se sale un poco de la línea, pero es por una buena causa: publicitarme a mí misma.

Este año me he presentado por primera vez al concurso Premios 20Blogs, que organiza 20minutos.es, en la categoría “Personal”. No quiero abusar de las posibilidades que me ofrece internet para organizar una campaña electoral en toda regla, ni quiero obligar a nadie a que me vote o a que participe en general, sólo os pediría muy amablemente que, si consideráis que mi blog merece lo suficiente la pena, y sobre todo si os gusta (es absurdo votar por votar, o a mí me lo parece), vayáis a la siguiente página:

http://lablogoteca.20minutos.es/spanierin-in-den-alpen-espanola-en-los-alpes-39280/0/

Blogoteca

Aspecto que tendrá esa página si pincháis en el enlace que pongo más arriba.

… os registréis o conectéis (si ya estáis registrados) y animéis un poco las votaciones. Justo cuando escribo este post estoy en el puesto número 20 dentro de esa categoría. ¿Cómo lo veis?

Otra opción es, naturalmente, obviar esta entrada, no votarme o, a mala leche, votar a mis contrincantes, lo cual seguiría dando vidilla al concurso.

Ya que me hago promoción gratuita, os comento dos de las novedades que he introducido estos últimos días en el blog: en la columna que tenéis a la derecha he añadido un enlace de este concurso, porque queda llamativo y es corporativo y, más abajo, veréis (o tal vez habréis visto) comentarios de una cuenta de twitter que… voilà!! ¡Es la mía! Ahora también podéis encontrar este blog en twitter, simplemente buscando @SpanierinAlpen o pinchando sobre el enlace.

Gracias a todos, buenas tardes, buen fin de semana y cuidado al comernos las uvas, que luego ya se sabe.

2 comentarios en “Premios 20Blogs

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

