Volver a empezar

Tal día como hoy, hace un año y un día, empezaba a escribir este blog con toda la ilusión del mundo. Desde entonces llevo ya más de 80 historias contadas (que tampoco son tantas si se reparten en un año y se eliminan todas aquellas carentes de sentido o de interés para mis lectores) que han leído ya casi 7.000 personas de (hasta la fecha) 45 países diferentes (ahí es ná’).

Hace un año, mientras me presentaba y contaba cómo iban los preparativos de mi viaje, no habría podido creer que, tan sólo un año después, he visto y hecho tantas cosas y que he conocido a tanta gente de tantísimos países distintos. Es increíble cómo cambia nuestra vida cuando queremos que así sea.

Hoy, mientras se publica este post, estoy en el avión de vuelta a Madrid. Esta vez la estancia se reduce a tres semanas que espero aprovechar todo lo posible (y no precisamente en comprar abrigos y ropa de invierno, como hice el año pasado por estas fechas), ya que después me espera un invierno… ¿cómo lo definiría? Entretenido… Empezaré en el hotel de enfrente, donde llevo trabajando los dos últimos meses (el de los horrores) y a partir del 20 de diciembre (día arriba, día abajo) volveré al hotel donde estuve el invierno pasado, donde habrá algún que otro cambio, por lo que me han ido chivando hasta ahora. O al menos ese es el plan. ¿Qué será, será? El tiempo nos lo dirá.

9 comentarios en “Volver a empezar

  1. Loliya dijo:

    Te doy la razón la vida cambia mucho!!! Pero como digo últimamente si algo no sale bien es porque algo mejor llegará!!!
    Me alegra tenerte por aquí aunque sea por unas semanillas!!!!
    Un besazo crack

    Me gusta

    • ¡Gracias Andurriante! ¡¡Fíjate si estaré disfrutando de estar en casa que ni me da tiempo a contestar a los comentarios que me dejáis por aquí!! Ya me pondré de nuevo estos días y seguiré contando cosillas. ¡Besos!

      Me gusta

  2. Sonia dijo:

    Madre mía hotel pa rriba hotel pa bajo chiquilla!!! que no hay quien se centre!!!!!! eso tiene más intras palaciegas……. intriegen in den alpen… jajajajajajajaja vaya tela. A ver si las cosas remontan y te podemos hacer una visita en un lugar bonito… es decir, allí… jajajajajaja

    Me gusta

    • Lo de los líos de hoteles es en realidad una excusa barata para teneros pendientes de mí ja ja ja 😉 Tranquila que yo estaré por allí si alguien quiere ir de visita. ¡Un besazo!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):