El retorno del Jedi

La espera fue larga. Pero al final llegó el momento. Tras cuatro retrasos (contados) en la fecha de inicio de mi reincorporación al trabajo, lo que se ha manifestado en tres meses de vacaciones, he vuelto a Austria.

Al llegar al aeropuerto de Munich me recibió cariñosamente una bofetada de calor, casi tan literal que por poco me deja marca. Nunca me acostumbraré a las temperaturas superiores a los 20ºC, pero si lo que una se encuentra son 35ºC en una atmósfera húmeda en medio de Europa, es de todo menos agradable. Ya me han propuesto que me mude a Alaska dado que no manifiesto ser una auténtica española en lo que a soportar el calor se refiere, pero está relativamente lejos, seguro que no hay vuelos directos, así que no me interesa demasiado.

Por lo que respecta a la segunda temporada, hay algunos cambios en los protagonistas y en los escenarios. A los nuevos personajes aún no los puedo presentar porque no tengo del todo claro quién se queda y quién se incorpora, pero sí puedo adelantar algo: este verano no voy a ser camarera. El Austriaco ha tenido la bonita ocurrencia de que, puesto que no hacen falta más camareros, yo podría perfectamente encargarme de cocinar los desayunos por las mañanas. Sí, cocinar… Vamos, hacer tortillas, huevos fritos y revueltos, bacon y preparar el resto de cosas que la gente come en el buffet. No sé si se trata de un ascenso o de un descenso, y desde luego que no me ha hecho mucha gracia ser la última en enterarme, puesto que todo el mundo sabía de esta novedad antes de que yo tuviera noticia de ella, pero me quedaré con la parte positiva del asunto: voy a aprender a cocinar al estilo austriaco, utilizando esa mezcla de aceite y mantequilla líquida con que fríen las cosas por aquí…

Del resto de novedades iré hablando poco a poco. Por ahora, os doy la bienvenida a la segunda temporada.

4 comentarios en “El retorno del Jedi

  1. Que ven mis ojos!!!!
    Vas a ser toda una cocinilla. Me parto. Tengo que verlo. Dios. Conectate al Skype y me cuentas jajaja.
    Pasame alguna receta que tengo que ir aprendido a realizar algo. Te puedo pasar la mia de “las migas” que me salen que-te-cagas.
    Te mando mil abrazos. Si. Abrazos. 🙂

    Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

