Estado

Ahí te dejo Madrid

El final del verano llegó, y yo partiré…

Tras varios intentos de viaje con su consiguiente vuelta al trabajo, y lo que te rondaré morena (ya aclararé el problemilla próximamente), ya va siendo hora de volver a Austria o, mejor dicho, a Munich, como la primera vez. Parece que fue hace décadas cuando se me rompió la maleta, cuando me encontré con los chinos por la calle… Ya ni recuerdo el frío que hacía aquella noche… ¡Qué tiempos aquellos!

Esta vez sustituyo a mi compañera de viaje (la cual acabó alegremente en un contenedor, con festejo personal incluido) por la maleta roja que me traje de Viena… a la cual ha sido preciso buscarle una amiguita… Una casi tan gordita como ella, pero no tan alta… Y morada, muy mona… Así que, a lo tonto, llevo dos semanas jugando al tetris con mis cosas y procurando que las dos pesen prácticamente lo mismo sin superar los límites que me impone Iberia para no desequilibrarme con el peso cuando arrastre las dos por este nuestro continente.

Sí amigos… esta es la principal desventaja de empezar a trabajar en verano y acabar en invierno, que me tengo que llevar ropa de todos los tamaños y grosores posibles. Estuve barajando la posibilidad de enviarme allí parte de los trastos por correo, pero al final me costaba lo mismo y me encontraba con el problema de tener que preocuparme por enviar cajas a casa con relativa frecuencia, cosa que ya me da algo de pereza. También sopesé el llevarme sólo lo justo y necesario y comprarme allí el resto de cosas, pero al final acabo con toneladas de ropa repetida que luego no utilizo… y teniendo que buscar cajas u otra maleta.

Esta vez no puedo decir que vaya tan a la aventura, porque ya sé qué me espera por allí; lo que sí puedo afirmar es que no sé seguro qué día empiezo a trabajar, ya que al parecer las riadas de las últimas semanas han causado estragos… En cualquier caso, procuraré manteneros informados tan pronto como pueda y contaros las excursiones que preveo realizar estos días…

Bis bald! (= ¡hasta pronto!)

2 comentarios en “Ahí te dejo Madrid

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

