Érase una vez

Dicen que a veces los cuentos se hacen realidad. Éste es uno de esos ejemplos.

El miércoles pasado recibí una visita no inesperada pero sí fugaz: Jerónimo, el amigo que reside temporalmente en Viena, vino a visitarme. Dado que él solamente podía permanecer aquí un día, hablé con el Austriaco y le pregunté si podía quedarse con nosotros. Teniendo en cuenta que la semana pasada tuvimos bastante poca actividad, le pareció una idea estupenda, tanto que incluso se abstuvo de cobrarle nada ni por la habitación ni por el desayuno del día siguiente, que yo preparé con toda la ilusión del mundo.

De ese día que Jerónimo pasó conmigo me quedo con dos cosas:

1. La enorme ilusión que me hizo ver una cara conocida (española) por aquí. ¡Por fin alguien le puede poner cara a los personajes de mi historia en vivo y en directo!

2. Lo que Jerónimo me dijo poco antes de coger el tren de vuelta a Viena: que me ve muy integrada en este sitio, y que me imagina viviendo aquí en el futuro.

Pero el protagonista de este cuento no soy yo, sino él, así que, si quiere, le cedo la palabra gustosamente.

2 comentarios en “Érase una vez

  1. Jerónimo dijo:

    Hola Mary!!

    En cuanto tenga tiempo voy a escribirte una enorme parrafada de mi intensísimo día allí 🙂
    Me encantó verte allí, y me encantan las buenas noticias de tu último post.
    En breve escribiré mi cameo para “Spanierin in den Alpen”. Te lo mando por mail, jaja
    Un beso enorme,

    Jerónimo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

