Imagen

27 vestidos

Sí, hoy era el día. Ya os puedo presentar mi versión particular del Dirndl:

Dirndl morado

Dirndl morado

Dirndl negro y rosa

Dirndl negro y rosa

Teniendo en cuenta lo difícil que me resulta hacerme fotos a mí misma, baste con esos dos ejemplos.

El Austriaco me ha entregado un total de tres trajes con sus respectivas camisas y delantales. Todos ellos se pueden mezclar como uno guste (es decir, como yo quiera), pero hay mezclas que no serían agradables de ver, por lo que lo dejaré estar tal como me lo han dado.

Me atrevería a decir que llevar este traje puesto impone algo de respeto… El Ayudante del Cocinero Vecino no me ha gastado tantas bromas como ayer, y el Húngaro, tras mirarme detenidamente, ha dicho: «Nice!». Ahora sí me siento integrada en la plantilla y casi en el país.

También he conocido al Argentino, que se ha pasado por el hotel expresamente para presentarse y darme su móvil por si necesito algo (ayuda con las tarifas de teléfono austriacas, tiendas, etc.). Teniendo en cuenta la cantidad de propaganda que llevaba pegada en el polo que tenía, me atrevería a decir que se dedica a enseñar esquiar a la gente, pero no le he preguntado aún. Y ahora un mensaje especial para una que yo me sé, aunque lo hago extensible a todos los demás: el Argentino está casado y tiene hijos, y todos viven aquí. Me ha invitado a ir con ellos a ver el mercadillo navideño de Salzburgo, así que no descarto un aprovechamiento intenso de este nuevo contacto que tengo para ver más cosas mientras esté por aquí.

Por lo demás… Hoy ya he empezado a trabajar con el Cocinero turco y con el Camarero, un chico austriaco de los de pura cepa (rubio, con los ojos azules y un acento que tampoco consigo entender del todo) y hoy, dado que es viernes, hay fiesta en el bar de abajo (literalmente, ya que está debajo de mi habitación) para todos los Kollegen. Dada la proximidad del sitio y el hecho de que no me gusta bailar, posiblemente me quede poco rato, pero tengo que empezar a infiltrarme entre esta gente, así que ya tengo misión para hoy. Así que, amigos, hasta aquí el reporte de las últimas novedades. Próximamente: pormenores de un viernes de fiesta en Austria con gente de media Europa.

19 comentarios en “27 vestidos

    • Ala!! Gracias Jelens y Gus! ¡¡Gracias por acordaros de mí!! ¿A que están graciosos los vestidillos? ¡Pues no veas cómo abrigan! Ja ja! Yo quiero uno de estos cuando vuelva a casa…

      Me gusta

  1. Mami dijo:

    Moniiiisiima moniiiisima, ahora sí que pareces una austriaca. Eso del argentino ya me lo veía yo venir, tu necesitas un guiri gracioso que hable mal y diga fuenlarala para que yo me ria. Besitos.

    Me gusta

    • ¿Y qué tendrá que ver el argentino, si con él hablo en español? ¡¡Ja ja!! Los que hablan más «raro» son los austriacos, que tienen un acento muy difícil de entender… Al resto de nacionalidades se les entiende mejor.

      Me gusta

  2. PiN dijo:

    ¿Sabes que los clientes del hotel te pedirán hacerse fotos contigo no?, jajajaja, luego saldrás en los buscadores. Si miras en google salen tus compañeras, jajaja. Este es un buen motivo para llamar a madrileños por el mundo……. 😉

    Me gusta

    • No… No puede ser… ¿En serio? El caso es que hoy ya he notado que la gente me mira de una manera distinta a como me miraban cuando sólo llevaba los vaqueros… Madre mía… No llaméis a ningún programa, ¡por favor!

      Me gusta

  3. Mamen dijo:

    Pero si pareces autóctona!!!! Si no hablas, nadie pensará que no eres de allí. Que guapa, pareces una princesita…Yo me inclino también por el guiri, como tu madre,jejeje.Besazos

    Me gusta

    • ¡Bueno maja! Que hoy estaba en el bar limpiando vasos y se me ha acercado un cliente y no he entendido nada de lo que me ha pedido… ¡Qué desastre! Pero sí, eso demuestra que la gente me ve con el traje y piensa que soy de aquí…

      Me gusta

  4. Marina dijo:

    Oooh…esta casado, vaya… La apuesta sigue en pie! No digo mas.

    Bueno, si: estás genial con los trajes nena!

    Besos fueeertes míos, y de los integrantes dea fiesta de anoche 😉

    Me gusta

  5. loliya dijo:

    Bueno no lo habia visto!!!!
    Estas gualisima con los trajes jajajajajaja.
    Y respecto al Argentino…
    Como dice Marina sigue la apuesta en píe!!!!
    Muak

    Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):