The Final Countdown

Creo firmemente que casi cada momento de nuestra vida puede ir acompañado de una bonita banda sonora. La que yo elijo en momentos como éste es:

Siempre que tengo que hacer una maleta dejo sonar esta música de fondo; me ayuda a concentrarme colocando cosas y, al mismo tiempo, agiliza el proceso.

Sí amigos: hoy he empezado a guardar la mitad de todo lo que pretendo llevarme a Austria, que no es poco. Y tiene que caber aquí:

Mis compañeras de viaje

Mis compañeras de viaje

Por ahora voy bien, aunque no creo que haya hueco suficiente para el libro de Ken Follet… Qué se le va a hacer, tendré que elegir lecturas menos extensas.

Y hablando de maletas: ayer recibí la tan esperada llamada del Austriaco, que me preguntó (entre otras cosas) si ya tenía el equipaje preparado. ¡Cómo me encanta esa mentalidad tan ordenada y previsora que tienen! Me llamó desde su número personal, y acordamos que cuando yo llegue a la última de las estaciones de trenes por las que tengo que pasar, le llamaré para que vaya a recogerme en coche. También le pregunté si el contrato y resto de papeleo lo arreglábamos allí, y me dijo que no me preocupe, que una vez llegue se encargan de todo.

Así que poco más me queda, al margen de terminar de buscar información útil y tramitar un par de cosillas de las que ya hablaré. ¡Ah! ¡Y calcular cuánto espacio libre me va a quedar en la maleta para buscar libros cuyos tamaños encajen en esos huecos! Tarea difícil donde las haya… 🙂

6 comentarios en “The Final Countdown

    • Ayyyyy amiga!! Veo que te he hablado poco de mis preferencias musicales porque, aunque no me pegue mucho, ése es precisamente el tipo de música que más me gusta… 😉
      Pero cuando hago la maleta escucho la BSO del Tetris y me imagino que los jerseys son las piezas del juego, así acabo antes ja ja ja
      ¿Ya tienes a la Pelotilla recuperada de sus males? ¡¡Geeeeenial!! Cuando tengas vacaciones, te espero por allí 😉

      Me gusta

  1. loliya dijo:

    Tarea dificil la que tienes!!!!
    No ha podido elegir mejor canción… Y es que hacer la maleta para irte tanto tiempo necesita su preparación!!!! Y por supuesto tu concentración jajajajajajajaja.
    Bueno que ya no te queda nada!!!!!!
    Un besazo wapa

    Me gusta

    • Por supuesto que la maleta necesita su tiempo… Ayer guardé aproximadamente la mitad de cosas, y en los próximos días iré terminándola poco a poco. Antes del lunes tiene que estar casi acabada 🙂

      Me gusta

  2. May May dijo:

    ¿Cómo no te voy a comentar yo una entrada? Una vez más, me asombras…hasta para preparar la maleta eliges banda sonora, y encima música funcional y todo! Madre de un dios! no se puede tener la cabeza más organizada que tú, Mary!

    En fín, sí, ya no queda nada…creo que esta mañana ha sido el ultimo achuchón, y espero no tardar mucho en darte otro 😥 (eso si, espero que sea yendo yo allí, y que tú tardes en venir, que será buena señal)

    Love u a lot Mary Mary!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

