Confesiones de una compradora compulsiva

No soy muy dada a ir de compras, pero hay ocasiones en que no queda más remedio. Como por ejemplo, este último fin de semana. El invierno austriaco se acerca, y yo, que no soy muy de abrigarme, necesitaba ampliar mi fondo de armario.

El fin de semana pasado estuve en la tienda de deportes con nombre de prueba de atletismo. Salí de allí con varias bolsas llenas de abrigos, pantalones, calcetines gorditos, gorros, camisetas térmicas, etc. Qué pereza… La suerte que tuve ese día es que ya había ido previamente a la tienda a apuntar en una lista los nombres, precios y tallas de las cosas que quería comprar, por lo que la tortura fue muy breve.

Por si fuera poco, varios amigos y familiares han ampliado mi lista de ropa con (hasta ahora) dos gorros, unos guantes, un chándal, un pijama… Al margen de otros regalos que también me han encantado. Aprovecho para daros las gracias a todos y para mandarle un saludo a mi madre, que el sábado me preparó un cocido que estaba de muerte.

Para asegurarme de que toda esa masa ingente de ropa va a caber en la maleta, he empezado a tomar medidas. Y lo digo literalmente: estoy midiendo la maleta y la mochila que pretendo llevarme para calcular el tamaño de que dispongo. También estoy pesando todas esas cosas agrupándolas por categorías; así tal vez pueda evitar superar los 23 kg. que Air Berlín me deja facturar. Más frikismo en estado puro.

Continuará…

Anuncios

11 comentarios en “Confesiones de una compradora compulsiva

  1. Marina dijo:

    Bueno, bueno… Pero eso está lejos de ser compradora compulsiva! Te falta el espiritu! Llevas unas buenas botas?? Ayyyy! Que ya no queda ni una semana! ¡Abrígate mucho!

    Me gusta

    • Ya, el espíritu no lo tengo, pero el dineral que me he gastado me acerca a las compradoras compulsivas ja ja!
      Síiiii me he comprado unas botas (a juego con el resto de la ropa, por supuesto) con pelitos por dentro… son taaaaaaaaan calentitas!! 🙂

      Me gusta

  2. Rosa dijo:

    Que chica mas calculadora,de todas formas alli en INTERSPORT ,podias haberte comprado muchas cositas de abrigo, que son especialistas en ropa de invierno.
    Te va a ir fenomenal, vas a aprender muchisimo aleman ,vas a disfrutar un monton la experiencia y algun dia te veremos en Españoles por el mundo, cuando te entrevisten y cuentes como llegaste allí. Te vamos a echar de menos,pero con una envidia además. Besitos.

    Me gusta

    • Rosa!! Ya te echaba yo de menos por aquí 😉
      Algo me dice que toda la ropa que me he comprado, por mucho que proceda de la sección de esquí de la tienda, no me va a abrigar tanto como si comprara esas mismas cosas allí en Austria…
      Eso de salir en la tele no lo veo je je, pero no dudes de que te mantendré informada todo el tiempo 😉

      Me gusta

    • Sí!! De hecho, ya tengo localizadas dos tiendas de ropa de esquí y una zapatería, y ya sé la calle donde está cada una de ellas, por lo que no puedo perderme si tengo que acercarme a comprar algo je je 😀

      Me gusta

  3. Mami dijo:

    ¿Quieres que te mande un cocido por correo?, ya hemos mirado que mandar un paquete de cuatro kilos por correos cuesta 30€, aprovecha: cocido, tortilla de patatas o jamón y queso, jajajaja 🙂

    Me gusta

    • Ja ja ja!! ¡Qué va! Por ahora no paso hambre, aunque no tengo ni idea de lo que estoy comiendo… Yo lo pruebo; si me gusta, me lo como; si no me gusta, digo que estoy llena y lo tiro XD

      Me gusta

      • Mami dijo:

        De tirar nada que estamos en crisis y por eso estás en el extranjero, que como dice tu padre, mientras tanto los negritos están pasando hambre. Como te coja te como.

        Me gusta

      • Ja ja! ¡Qué bueno! Si aquí de cantidad no andan mal, pero es que sigo sin saber los nombres de los platos y no distingo muchos de los ingredientes que llevan… Si no pica mucho, yo me lo como con calma y listo.

        Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s