Estado

Yo soy yo y mi circunstancia

Buenas tardes.

Si has llegado hasta aquí puede ser por tres razones:

  1. Me conoces. Lo cual no tiene mérito porque te habré pasado yo este enlace. Aun así, gracias por entretenerte en leerme.
  2. Alguien a quien conoces me conoce. Si es así: ¡¡espero no defraudarte!!
  3. Llegas de rebote. Eso también está muy bien; espero que algo de lo que veas por aquí te sea útil o te distraiga unos minutos.

Dicho esto, qué mínimo que presentarme: soy una de esos más de 5.000.000 de parados que hay ahora mismo en España (encantada de saludarte) que, en un tiempo récord, ha conseguido encontrar un nuevo trabajo. Increíble, pero cierto. No tiene nada que ver con mi carrera, ni con mis trabajos anteriores, ni conozco a nadie que me haya ayudado a encontrarlo… La solución, señores, son los idiomas. Ahí está el futuro, niños. Aplicaos en el cole, en el instituto, en la universidad, en las escuelas de idiomas y donde haga falta. Ya haré publicidad sobre ese tema en otro momento.

El caso es que el 11 de diciembre parto rumbo a los Alpes austriacos, y para poder contar a todo aquel que le interese mis andanzas previas (llamadas preparativos del viaje) y cosas curiosas y/o útiles sobre mi estancia allí, estoy creando este blog. ¡Ah! ¡Por cierto! Ya aprovecho para decir: no voy a hacerme un perfil en Caralibro… Quien quiera ver fotos curiosas, que busque por aquí. Y si quiere verme a mí en las fotos, que lo pida por mail.

Herzlich willkommen!

15 comentarios en “Yo soy yo y mi circunstancia

  1. Tu primer comentario soy yo!
    Tampoco esto tiene mérito, siempre te sigo! Mari, Mari, Mari… te deseo todo lo más mejor en esta nueva aventura, experimenta, explora, encuentra, aprende, ¡crece!…todo eso que tú haces de manera innata. En esta punta del continente te estaremos esperando tus fieles.

    Gute Reise! (no recuerdo mucho más…)

    Me gusta

    • Vielen Dank Marina!! Te nombraré mi fan número 1 por ser la primera en dejarme un comentario 😉 Sabes que siempre agradezco todo tu apoyo… Ahora sólo espero que lo que leas por aquí te entretenga… ¡ya no puedes decir que no tendrás nada que hacer las tardes de los fines de semana! 🙂

      Me gusta

  2. Sonia dijo:

    madre mia…. vaya vara que me estáis dado entre mi hermano y tú con el alemán, dios!!!!! jajajajajajajaja por muchos esfuerzos que hagáis… no me va a empezar a gustar!!! jajajajajajaja lo que saco en positivo es que vas a aprender a cantar tirolés!! y a vestirte de tirolesa!! y lo más importante… a salir de este inmundo país!!!!! no sabes cuaaaaaaanto me alegro!!! en breve espero verte por madrileños por el mundo, con un Bräutigam aparente, o como se diga, que lo he buscado en el traductor… jajajajaja y tal…..
    Y anda maja, que ir a visitarte nos va a salir barato…. dios, que prizes!!
    En fin, que yo te sigo al fin del mundo…. que ya sabes que nada nos separa, y que ni se te ocurra olvidarte de mi video cumpleañero, para que te lo pongas de vez en cuando allí y oigas mi dulce voz… jajajaja
    Ahora haremos skype contigo!! toooma, a ver si encuentras el equivalente del erizo…. algún animal tirolés, típico de la zona…… jajajajaja que no sea un alce ni ningún bichón protegido por la ley austriaca, claro, y sobre todo, que quepa en una esquinita de tu cuarto! jajajajajajajaja
    En fin….. ya sabes que mis: jajajajajajajaja te perseguirán siempre, donde quiera que vayas…..
    Muchos besutten!!
    me inventaré el alemán.. a ver si me empieza a gustar… jajajajaja

    Me gusta

    • Jajajaja! Precisamente tengo pensado escribir este blog para evitar arruinaros con un viaje a la zona… Pero tranquila, sabré que estás por allí aunque no te oiga reirte todos los días 😉

      Me gusta

  3. Rafa dijo:

    Ay la Maris!!!jejejeje pues claro que te seguiremos e iremos leyendo tus historias por esta nueva andanza, la cual, ya sabes, espero que te salga genial!!!!
    Un besazo

    Me gusta

    • Ay mi Rafis!!! Gracias por leerme!! Eso espero yo también, que salga genial! Como mínimo tendré montones de anécdotas que contar, así que ya sabes 😉
      Un besazo para ti también!

      Me gusta

    • 🙂 Ay qué ilusión Jelens! Me alegra verte por aquí 😉 Espero poder contar todas las cosas curiosas y útiles que encuentre en el viaje, porque sé que tú seguro que te echas unas risas. Gracias maja!!

      Me gusta

  4. Loliya dijo:

    Bueno que decir por aquí que no te haya dicho ya…
    Espero que te vaya muy bien , y que disfrutes de esta experiencia unica… como te he dicho LOS SUEÑOS A VECES SE PUEDEN HACER REALIDAD!!!! y tu has conseguido uno de ellos salir de España…
    Aprovechalo… sabes que te voy a echar mucho, mucho de menos…
    E intentare seguir tus consejo.
    Un besazo muy, muy grande, crack.

    Me gusta

    • Gracias guapísima! Te mandaré los consejos personales por correo, que gracias a los avances tecnológicos seguro que te llegan 🙂 Y ya sabes, aunque esté a 2000 km., es como si siguiera a tres calles de distancia 😉

      Me gusta

  5. Inma dijo:

    Que te digo que no te haya dicho ya…
    Como ya te han dicho,eres una luchadora nata,que lo que tienes y lo que eres te los has ganado tú solita y que te deseo lo mejor de lo mejor!
    Te seguiré y te animare allá donde vayas!!!
    Mucha suerte y sobre todo disfruta esta nueva etapa!!!
    PD: Siempre seras mi princesita! 😉

    Me gusta

    • Muajajajaja! (Risa maléfica) Mira la parte positiva: como apenas usas twitter para fines laborales, ahora podrás utilizarlo… más… sacarle partido… 😉 Gracias por llegar hasta aquí Tirso, y muchas gracias 😉

      Me gusta

  6. Laura dijo:

    Bueno por fin me meto en tu confesionario personal jeje

    Aunque todavia te queda un mes para irte pues bueno ya lo tienes encima…

    Espero que te vaya todo muy bien y nos pases fotitos xulis jaja

    un besote

    Me gusta

¿Qué te ha parecido esta entrada? Deja aquí tu comentario (tu correo electrónico no será publicado):

